¿Qué es una sesión de retrato?
En las sesiones de retrato trabajaremos juntas para hacer fotografías que hablen de ti, de quién eres y de lo que quieres contar con ellas.
Son sesiones totalmente personalizadas, así que buscaremos la localización y el vestuario ideales para contar tu historia, ya sea book personal, para trabajo, para redes o simplemente porque te apetece regalarte una sesión para verte bonita en este momento y guardar este recuerdo para siempre.
¿En qué consiste?
Pre Sesión

Tendrás acceso a un cuestionario donde te hago algunas preguntas para saber cómo es la sesión que más se adapta a tus necesidades.

Te mandaré un pequeño dossier con mi propuesta con asesoramiento sobre la ropa, la localización y todo lo que necesitemos para tu sesión y juntas terminaremos de concretar todo vía mail/Whatsapp.
Post Sesión

Quedaremos 10 minutos antes para chequear la localización y buscar la mejor luz.

La sesión tendrá una duración de una hora y media.
El día de la sesión

Entrega de 15 fotografías editadas en formato digital.

Galería online privada para visualizar y descargar las imágenes en alta resolución + resolución optimizada para redes sociales y web.
¿Dónde la hacemos, cuál es la inversión y cómo reservo?

Yo vivo en Maracena, Granada, pero puedo (y quiero) viajar, así que estaré encantada si me propones viajar a tu ciudad.

Granada: 200€
Fuera de Granada: + gastos.
Escribidme y miramos opciones.

Una vez hecha la reserva, podréis agendar el café online en el que nos conoceremos, empezaremos a preparar la sesión y concretaremos el día para llevarla a cabo.
Preguntas Frecuentes
¿Y si no sabemos posar?
Pues genial, porque en estas sesiones no hace falta posar, solo hace falta estar cómodas y ser una misma, y yo os ayudaré a ello.
¿Puedo hacer cambios de ropa durante la sesión?
Por supuesto, aunque siempre se pierde algo de tiempo con el cambio de vestuario, así que para aprovechar bien el tiempo, yo aconsejo no hacer más de tres cambios.
¿Viajas fuera de tu ciudad para hacer estas sesiones?
Sí, me encanta viajar por trabajo y descubrir nuevas ciudades, espacios y luces. Escribidme y vemos cómo hacerlo.
¿Si vienes a mi ciudad tenemos que correr con todos los gastos?
No, siempre que trabajo en otra ciudad, aprovecho el viaje para hacer varios trabajos así que reparto entre ellos los gastos para que el incremento del precio sea el mínimo.