¿Qué es una sesión a 2?

Me gusta pensar que estamos hechas de trocitos de las personas con las que nos relacionamos, que cada persona que ha pasado por nuestra vida ha dejado una pequeña semilla, que la suma de todas esas semillas tiene mucho que ver con quienes somos hoy, y que con quién y cómo nos compartamos hoy dejarán su impronta en quienes seamos mañana.

Las SESIONES-A-DOS nacen con la intención de dejar un testigo, una pequeña cápsula del tiempo de esa relación especial que tenemos hoy y que dejará una huella emocional mañana.

Tu madre, tu abuela, tu hermana, tu mejor amiga, tu pareja… Cada relación es única y es una suerte poder vivirlas. Ésta es una manera bonita de guardar esas sensaciones para siempre. Tú decides con quién la compartes.

¿En qué consiste?

Pre Sesión

El día de la sesión

Post Sesión

¿Dónde la hacemos, cuál es la inversión y cómo reservo?

Preguntas Frecuentes

¿Y si no sabemos posar?

Pues genial, porque en estas sesiones no hace falta posar, solo hace falta estar cómodas y ser una misma, y yo os ayudaré a ello.

¿Solo haces fotos de desnudo?

En absoluto. Todas las sesiones empiezan con ropa y vosotrxs elegís si queréis hacer toda la sesión vestidxs, queréis hacer algún cambio, ir en ropa interior o sin ella.

¿Dónde haremos las fotos?

Podemos hacerlas en vuestra casa, aunque si la sesión la hacemos fuera de vuestra ciudad o si preferís simplemente que no sea en vuestra casa por la razón que sea, podéis buscar un Airbnb o habitación de hotel. Lo más importante es que tengamos buena luz y que vosotrxs estés cómodxs.

¿Viajas fuera de tu ciudad para hacer estas sesiones?

Sí, me encanta viajar por trabajo y descubrir nuevas ciudades, espacios y luces. Escribidme y vemos cómo hacerlo.

¿Si vienes a mi ciudad tenemos que correr con todos los gastos?

No, siempre que trabajo en otra ciudad, aprovecho el viaje para hacer varios trabajos así que reparto entre ellos los gastos para que el incremento del precio sea el mínimo.

 

Testimonios

Una sesión íntima era algo que habíamos querido hacer desde hacía mucho tiempo, pero no habíamos conseguido a la persona adecuada. Descubrir el trabajo de Lydia fue amor a primera vista, encontramos en ella el tipo de erotismo que buscábamos. Su impecable gusto para el desnudo y su manejo de la luz nos hicieron tener grandes expectativas para la sesión y fueron superadas con creces. Lydia nos hizo sentir muy a gusto, es una persona que te inspira a mostrarte tal cual eres y que es capaz de captar con su lente los momentos más auténticos, que son también los más hermosos. Fue una experiencia genial que recomendamos hacer al menos una vez a todas las parejas.

Lydia consiguió encapsular para nosotros la energía de nuestra relación en esas fotografías; son un tesoro que con el pasar del tiempo será cada vez más valioso. Gracias.

Agenda una sesión íntima