¿Qué es?

Amo la fotografía, jugar con luces y, sobre todo, retratar personas y plasmar en fotografías mi forma de mirarlas.

Es algo que me parece super mágico, pero además de ser una de mis cosas preferidas del mundo, me he dado cuenta que compartir cómo lo hago es algo que disfruto muchísimo.

Este taller es especial porque es único.

Cada persona parte desde un punto diferente y tiene deseos distintos, así que este taller nace siempre desde cero para adaptarse lo más posible a lo que tú necesites, y eso es lo que lo hace tan bonito. Bueno, eso y todo el tiempo que compartimos.

El taller individual de retrato íntimo no es un taller con una estructura cerrada, sino que serás tú quien decida qué desea trabajar conmigo en este taller y  a partir de ahí le iremos dando forma.

Te mostraré de un modo muy cercano y adaptado a tu nivel cómo es mi forma de crear. Podremos trabajar cosas como; usar luces y sombras de forma creativa, cómo crear una sesión desde cero, trabajar con personas que no son profesionales, dónde buscar inspiración, adaptarte a espacios habitados para sacar el máximo partido, trucos para aumentar tu creatividad, aprender a mirar en blanco y negro,… Estaré encantada de compartir contigo cualquier cosa en la que creas que puedo ayudarte.

Saldrás del taller con muchísima información y una tarjeta con grandes retratos.

 

¿Qué podemos hacer?

¿Qué Necesito?

  • Es aconsejable tener interiorizados conocimientos básicos a la hora de manejar la cámara en modo manual.
  • Para sacar el mayor partido posible a la parte de revelado, debes saber utilizar un ordenador Mac o PC a nivel de usuario medio y tener conocimientos medio-alto de Lightroom y Photoshop.
  • Debes traer tu cámara y, si quieres, un cuaderno para tomar notas.
    La cámara debe ser réflex, preferiblemente con ópticas fijas (un 35 mm ó 50 mm sería perfecto). Puedes traer tu propio portátil, aunque no es imprescindible.
  • Puedes traer tu porfolio en usb o enseñarlo a través de tu página web o link.

 

¿Dónde se imparte, cuál es la inversión y cómo reservo?

contrata el taller individual de retrato